Bienvenidos a Senegal verdadero mosaico de cultura, al encuentro de la belleza natural de los africanos cuya tierra llena de sol te encantará. Agencia local Karité Senegal os lleva sobre el camino de Senegal autentico al reencuentro de la cultura tradicional del África del oeste.

Nuestros circuitos
Pedir Presupuesto
GO UP

Bienvenidos a Senegal

Verdadero mosaico de cultura natural de los africanos.
Agencia local Karité Senegal os lleva por el camino de Senegal auténtico al reencuentro de la cultura tradicional del África del oeste.

Nuestros Circuitos

Descubre nuestros circuitos mas conocidos, desde el Senegal clásico hasta el Senegal profundo con tradición, población, naturaleza… sumérgete con nosotros en la auténtica cultura africana

Más información

Es importante conocer la información sanitaria antes de viajar a Senegal, también es importante saber que para entrar en el país es indispensable pasaporte no caducado. Recomendamos hacer una fotocopia del original, y reservar éste en un lugar seguro. Nosotros te informaremos de todo lo necesario para la preparación del viaje…

Karité Senegal

Karité Senegal es un gran árbol lleno de vida, tenemos raíces, vida y queremos formar parte útil de la sociedad africana.

Construimos juntos tu circuito personalizado en el Senegal mas auténtico

Turismo Responsable

Carta Ética

Creemos en un turismo responsable; por ello deseamos sensibilizar a los viajeros de la fragilidad de un país todavía en vía de crecimiento, pero pensamos que sería un privilegio tener contacto humano respetando el entorno, las costumbres locales, las diferentes culturas y la riqueza que puede ofrecer Senegal y su población…

Testimonios

Nuestros viajeros opinan

Un grupo de amigos decidimos viajar a Senegal en 2016, buscamos por las agencias de viajes convencionales,pero no encontramos ninguna que nos ofreciera algo más que el puro transporte por el país,sin adentrarse en aquellos lugares donde el viajero pueda encontrar el verdadero sentido de África y donde viajar no es solo llegar al destino. Con ABDOULAYE  en KARITE SENEGAL  encontramos algo más que un viaje a Senegal, nuestro guía no fue tal ,fue un amigo que viajó con nosotros y que supo resolver cualquier inconveniente propio de viajar por África.Nos fue organizando perfectamente el viaje y explicándonos tantas cosas interesantes de su país que de otra manera no habríamos conocido. Para siempre tenemos otro amigo en África y otro país que sin duda hemos conocido perfectamente .Gracias Abdoulaye y todo el equipo. Lo recomendaremos a todos aquellos que quieran sentir África.

María Jose Alonso,

Hemos viajado mucho en África pero nuestra experiencia en Senegal fue única la generosidad de la gente nos gusto mucho. Saint Louis, Sinen Saloum , practicamos pesca en los manglares y comimos un buen pescado fresco. Gracias a karite Senegal, a Carlos nuestro guía profesional y el resto del equipo. Volveremos a Senegal, os deseamos todo vaya bien con vuestro proyecto.

Jose y Grupo de 8,

La mejor manera de descubrir Senegal de la mano de expertos locales dejándote llevar unas vacaciones que permiten relajar la mente, el estrés. Hemos aprendido mucho de la vida cotidiana y de la diferente cultura del país de la teranga. Gracias al equipo de Karite Senegal por todos los buenos momentos que hemos compartido con la gente muy amable una experiencia para no olvidar.

María, Esther, Raquel, Jose Antonio y Jesús,

Hemos hecho una gran ruta de 20 días, intensivo pero muy buena ruta , una mezcla de todo y pudimos recoger toda esa maravilla que es Senegal , sus gentes , sus costumbres , su belleza, su TERANGA , su café Touba , sus calles etc…. Traemos una riqueza interior gracias a quien nos ha guiado en este camino. GRACIAS karite Senegal , colaboradores ,guías conductores etc .

Patricia, Asun, Lara y Ángela,

Una buena planificación y organización, muy profesionales nuestros guías y Abdoulaye muy entrañable, buen coordinador, guía, competente y educado. Hemos conocido a muchas gente, gracias a la cercanía de nuestros guías. Estamos muy contentos del resultado.

Ana, Sara, Pablo y Juan,

El viaje una ruta estupenda, un recorrido muy entrañable en muchos sentidos. Buena elección de hoteles y campamentos, un país tranquilo dentro de lo que se considera la tranquilidad dentro de la multitud en África. Muy enriquecedor la agencia Karite Senegal nos ha tratado muy bien y en todo momento estuvimos muy atendidos por nuestros guías y sus colaboradores. MUCHAS GRACIAS SENEGAL.

Grupo Óscar y amigos,

No es fácil encontrar agencias como la KARITE SENEGAL, sobre todo cuando ya has viajado mucho por África y deseas encontrar un viaje distinto. En julio de 2016, viajamos a Senegal y descubrimos un país muy distinto al que pensábamos, gracias a la mirada y la profesionalidad de un guía que también tenía la sensibilidad y la escucha del viajero para ofrecer no solo los maravillosos paisajes de Casamance o del mar en Toubab Dialaw, sino lo que se esconde fácilmente al turista, pudimos acceder a poblados animistas e incluso presenciar algún ritual ancestral que nos emocionó vivamente. Casamance, el País Basari, Saint Louis. . . fueron lugares donde pudimos apreciar la vida senegalesa y captar un mundo diferente pero que también nos hablaba de nosotros mismos, siempre llevados de la mano experta de Abdoulaye que nos acompañaba y nos enseñaba su país, dejándonos también la libertad de decidir nuestro destino, el del viaje, claro. Es un viaje que recomendamos vivamente, sobre todo a los que aman África.

Amparo y Jose,

"Somos una pareja de León (España) que viajamos del 29 de julio al 22 de agosto del 2016 con Karite Senegal. El viaje fue a la carta, ya teníamos un recorrido previsto y consultamos con Karite Senegal si era factible. Básicamente la ruta fue la que pedíamos, adaptada por nuestro experto guía Abdoulaye: Casamance, País Basari, Sine Saloum, Saint Louis, Toubab Dialaw y Dakar. Todo fue según lo previsto, excepto algún contratiempo que Abdoulaye resolvió sobre la marcha, todos los viajeros que conocemos Africa ya sabemos. Un viaje muy interesante por las etnias que visitamos, sobre todo en País Basari, contactamos con la gente de los poblados, su cultura, sus fetiches, ... y también por sus paisajes"

Miguel Ángel y Gemma ,

Senegal

Historia

Senegal es un país creyente conocido por la TERANGA (hospitalidad de la gente). Por su pasado histórico, esta tierra de los Griots a largo tiempo es considerada como la puerta de África ….

Más de 20 Etnias

Etnia y Religión

Hay más de 20 etnias diferentes, algunas están divididas en subgrupos  y cada etnia posee su propia lengua. Además las etnias están divididas en función de la profesión… Existen tres tipos de religión en Senegal…

País plano

Geografía y Clima

El territorio senegalés está entre 12º 8 y 16 º41 de altitud norte y 11º 21 y 17º 32 de longitud oeste, la superficie del país es de 196192 km cuadrados. El Senegal es un país plano; sólo son relieve las dunas y las colinas que son frontera con la Guinea Conakry…